Tengo la grata noticia de anunciaros que se esta formando una nueva comunidad española de Dod, la pagina web practicamente operativa del todo, y el tema del server esperemos que pronto en camino.
En un principio sera para jugar todos juntos y si se puede hacer equipo para algun torneo como los que aqui se hacen.
Sin mas, os invito a que nos visiteis, para uniros o simplemente para pasar un rato juntos por los foros.
Si alguien tiene interes en entrar en la comunidad, las peticiones van en el hilo Fichajes.
Un saludo a todos!
Suerte!
Gracias
Se me olvidaba decirlo, principalmente la comunidad la hemos formado los clanes FA y TM, del cual era Hanibal, que creo que por aqui se le conoce jeje.
Saludos!
suerte Naz
suerte chicas
suerte con el proyecto Naz
muxa suerte con este proyecto....
Suerte!!! Naz!!! mucha suerte!
Wenas!, llevo unos dias out de conexion, bueno, gracias a todos por desearnos suerte.
Ya somos 12 o 13, y estamos mirando el tema del server.
Nuevamente deciros que estais todos invitados a los foros, y si alguno se anima sera bienvenido.
Recordad: www.fac.nosoft.net
Saludos a todos!
Nas! que tal?, weno, supongo que si alguien ha pasado por nuestra pagina habra visto que todo va viento en popa
. La pagina, y el foro estan en total funcionamiento. Y desde hace cosa de mes y medio tenemos servidor publico y privado
Aqui os dejo las Ips, igual alguno ya lo habeis visitado
Server publico IP: 84.20.27.239:27040
Server privado IP: 84.20.27.239:27041
Otra cosilla, estamos ampliando el numero de miembros, dada la proxima liga española de Dod, en la que vamos a participar. Buscamos gente con nivel medio alto, y que se comprometa.
Lo malo? que los servers los pagamos entre todos y tocaria apechugar
.
Saludos y Feliz navidad gente!
Fac you
Oh my god!!!! are you sure of your words??? why fac me?? best fac you!!!!!