HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON DAY OF DEFEAT, SOURCE, LLEVO JUGANDO SIN PROBLEMAS MUCHOO TIEMPO, DESDE QUE SALIO, Y AHORA NO PUEDO, CUANDO COMIENZA A CARGAR ME SALE EL TIO CON LA COSA ESAS EN EL OJO Y JUSTO CUANDO APARECE EL MENU EL JUEGO SE CIERRA, NI SIQUIERA SE MINIMIZA, RECIENTEMENTE ACABO DE COMPRAR UN MONITO TFT 19" Y PARA APROVECHAR ALGO MAS LA RESOLUCION LA CAMBIE A 1280X1024 E INSTALE EL NvIEW DESKTOP MANAGER PARA AJUSTAR LA IMAGEN MEJOR, TENGO UNA TARJETA NVIDIA GFORCE FX 5200 DE 128MB.
REINSTALE EL JUEGO DESDE LA COPIA DE SEGURIDAD QUE TENIA, DESPUES DESINSTALE EL STEAM COMPLETO Y LO VOLVI A INSTALAR, DESCARGANDOME EL JUEGO DESDE EL SERVIDOR DE STEAM, Y SIGUE IGUAL, NO SE SI INFLUIRA LO DE LA TARJETA GRAFICA, POR SI ACASO HUBIERA TOCADO ALGO INDEVIDO, RESTABLECI LOS VALORES PREDETERMINADOS,Y SIGUE IGUAL..... BUENO ESPERO KE ALGUIEN ME SEPA AYUDAR.
UN SALUDO Y GRACIAS

escribe en minusculas, lo primero que se me ocurre es que desistales el nview desktopy mires haber si funciona, de todas maneras no te recomiendo esa resolucion con la grafica ke tienes porque te tirara mucho mas lento
yo este juego le tengo desde el steam y me va bien puede que sea la tarjeta grafica
Mira yo tmb tengo un monitor de 19", i me hiba mal (supongo que igual que tu) entonces hice varias pruebas y lo que me resolvio fue poner la resolucion dl day of defeat la mas baja (creo que era la d 756X... algo asi +o-) y la dl monitor una d las mas altas que haya.
Aunque no tengas muxos pixels se t vera perfectamente
>> yo tmb lo tengo por el steam el juego, pero esto no modifica nada en absoluto
Salut desde Barcelona la ciutat més industrialitzada del món
Me pasa exactamente igual a mi a veces. Tambien instale desde una copia de seguridad.... y he cambiado de grafica..... Antes de cambiar de grafica me iba bien......