| monchu100 |
1 tópics |
Bueno.. es algo extraño. Cuando estoy jugando a mods del hl2, dodsource etc, tengo unos 50 fps de media, con todo intermedio, sin hdr etc. Tengo una 1600xt. Vamos, que me va bien mientras juego. El problema NO son los fps, sino que cuando cambia el mapa, cuando esta cargando "obteniendo informacion del cliente" se queda trabado el hl2.exe.
Y no puedo ni finalizarlo ni nada, tengo que resetar el ordenador, el raton se mueve, pero, no puedo hacer nada mas, ni control alt supr, ni nada.
Es curioso, ya que con los demas juegos no me pasa, juego al world of warcraft, tengo todo casi al maximo y me va bien, tengo otros juegos, fear, oblivion, y me van bien. Tan solo tengo este problema con los juegos del steam relacionados con el hl2.
¿Alguno tiene idea de que puede ser?
Como datos a aportar tengo 2gb de ram, esa grafica, win xp, ultimos drivers, ultimo dx..( el 10 no) vamos que todos los juegos me van bien, menos estos ( en calidad de video bien, pero me pasa ese error).
Pd: He probado a reinstalar steam y nada, tambien un dia que me canse, probe a reinstalar todo, windows, y todo y nada. sigue igual
ni zorra de que puede ser :S (dos meses tarde, supongo que ya lo habrás arreglado)
que raro tu problema, la verdad.