Los más activos en Ayuda
monchu100 1 tópics  
Tópics más populares en DODS
Subforos
Se me queda pillado el DOD:S
Valoración: 6
(3 valoraciones)
639 lecturas

Buenas tardes gente. Acudo a vosotros porque he estado leyendo la mayoria de los post y veo que solucionais siempre los problemas que la gente plantea.

Hace una semana me compre un ordenador nuevo con las siguientes prestaciones basicas:

Procesador Intel Core 2 Duro E6750 2,66GHZ

Placa Base Gigabyte P35-DS3 775

2 Modulos de memoria RAM DDR2 de 1 GB Kingston

Tarjeta grafica GeForce 8600GT 512MB Point of View

Monitor ASUS VW192S TFT 19" Panoramico 5ms

Ayer instale el Steam y el Day of Defeat Source en ese ordenador y cual fue mi sorpresa al ver que tras llevar un rato jugando, el juego se me quedaba cojido inesperadamente (se quedaba cojida la imagen y tambien el sonido, que se repetia en forma de bucle). La verdad es que por defecto, el Day of Defeat Source me venia con todo al maximo salvo el Filtro Anisotropico, incluido HDR activado y me iba a una media de 90 FPS.

Me di cuenta de que el HDR era muy molesto para la vista y muy falso para jugar por internet en algo que consiste en matar al contrario antes de que el te mate a ti, asi que decidi desactivar el HDR y jugar de nuevo. Se me quedo pillado de nuevo, yo ya estaba flipando, asi que lo que hice fue hacer de nuevo Reset y al abrir el DOD: S de nuevo, puse todo al minimo, incluso el sonido. Me meti a un server y me iba de media a 150 FPS, tras X tiempo, otra vez pillado y a mi se me hincho la vena...

Es que vereis, esto ya me habia pasado, pero en el ordenador antiguo (que ahora es de mi padre), cuya grafica es una Shappire Radeon X1600Pro 512MB, lo que hice aquella vez para arreglarlo fue desinstalar los Omega Drivers, e instalar los oficiales de ATI que eran mas nuevos. Asi que recordando lo que me paso en el ordenador antiguo y como lo arregle, pues pense en hacer lo mismo en el ordenador nuevo, a pesar de que el tio de la tienda que me monto el ordenador me dijo que ya le habia metido los ultimos drivers a la tarjeta grafica, los desinstale, no sin antes haberme bajado los nuevos de la web de Nvidia.

Una vez desinstalados los drivers, reinicie, luego se me puso la pantalla a 800x600 (lo normal sin drivers instalados), borre el registro con un programa llamado Ace Utilities, e instale los drivers que me habia bajado nuevos con el pensamiento de que una vez haber vuelto a reiniciar, el Day of Defeat Source me iria perfectamente, me lleve la sorpresa de que aun seguia quedandose pillado cada X tiempo.

Utilizo Windows XP Profesional SP2.

Es posible encontrar una solucion? Gracias por adelantado.

Ambiente: Normal 100%
7 Comentarios
28 Oct 2007, 15:23

intenta instalar los drivers que te venian en el CD de la tarjeta grafica. Suelen ser a veces los q vienen expresamente preparados para esa tarjeta y muchas veces son los q mejor van aunque salgan nuevas versiones.

mas que eso no te puedo decir. Otra cosa por casualidad usas a la vez que juegas programas como Team Speak?

29 Oct 2007, 12:07

puede ser la temperatura, que no le llegue suficiente potencia al pc, que salte un prorgama en segundo plano (normalemtne un firewall) y parezca k se keda pillado. Si solo se te reinicia pon la opcion de no reiniciar el ordenador cuando pete, asi podras ver k tipo de error es.

29 Oct 2007, 16:09

Para kr0n:

Instalare los drivers que vienen con el CD aunque creo esos eran los que estaban en el ordenador cuando se quedo pillado la 1º vez, como no estoy seguro y no pierdo nada lo intento.

Por cierto, si uso Team Speak, ya que juego con mi comunidad en mi server de DOD: S, eso influye algo?

Para SuiciSpai:

No creo que sea la temperatura ya que mi PC esta muy bien refrigerado, en el andan juegos como HellGate: London y Crysis perfectamente. Ademas el ordenador no se me reincia, solo se me queda pillado la imagen y el sonido, soy yo el que minimiza y lo cierro con Crtl+alt+supr

Gracias por contestar. Saludos.

03 Nov 2007, 15:19

#3 A mi me tiraba del dods a el escritorio de cuando usaba ts. Finalmente toqueteando no se que parametros en las opciones me dejo de pasar, pero lo que si es cierto que me jodia el muy cabron.

26 Dec 2007, 22:15

Hola Saunders!!

Yo he tenido el mismo problema con una gibabyte 8600gts que he adquirido hace 2 semanas. Mi equipo tiene menos de 1 año, y despues de hacer miles de pruebas, di con la solucion, estas tarjetas graficas de ultima generacion, son muy exquisitas, me explico, requieren de un equipo acorde a ellas, es decir, placa base, procesador nuevos, fuente de alimentacion buena ( por si solas consumen 200 w, pon una de 600-800 w ) y tb he podido comprobar que las memorias kingston dan problemas, prueba con las Corsai y no tendras problemas.

Despues de todo esto, yo no estaba por la labor de actualizar mi equipo , y lo mas facil es cambiar de grafica. En tu caso con que pongas una buena fuente de alimentacion y cambio de memorias ram, lo solucionaras.

Un saludo!!

30 Dec 2007, 11:25

:flame:

30 Dec 2007, 18:09

debe ser un error en la svhost me pasaba lo mismo todo por instalar el tema de windows vista simplemente no sirve ese tema te descompone la svchost no se si tu tengas intalado el tema de windows vista

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados