| monchu100 |
1 tópics |
hola, tengo un problema . Me compre el pack k viene el: cs,half life 2:dead macht, y day of defeat source.
Entonces el pronblema k tengo es k kon el day no pme salen servidores y con los otros dos juegos si . En el steam busco en servidores y mke aparecen del day pero luego los busco en el propio juego y me dice k no encuentra el servidor principal.Y si intento entrar desde el steam pues carga dos barras y luego me dice k despues de 4 intentos no se ha podido conectar.k ago?
son bugs del steam, a mi tambien me a pasado alguna vez, sal y vuelve a entrar en el juego, reinicia el steam y mira si va despues
haz lo que te dice #1 y si no quita todos los filtros de busqueda la 1ª vez, a mi me fue así
hola de nuevo, e hecho lo k me habeis dicho .La opcion de salir la e echo , la de desconectar de imnternet tambn , luego lo e vuelto a conectar y e ido canviando filtros , pero me dice = , k no encuentra el servidor maestro.No se si ago algo mal. Contestadme porfavor. gracias
a ya sta echo gracias,muxas gracias
Editado: otra pregunta¿ para hacer una partida con bots con bots como se hace?
le das a nueva partida, le pones bots Si y el nº, y el mapa y ay lo tienes
ya pero a mi no me da esa opcion de poner bots .solo me deja crear o unirme a una partida.el mio es de steam
ya pero a mi no me da esa opcion de poner bots .solo me deja crear o unirme a una partida.el mio es de steam
entra en la carpeta donde tienes el steam.exe, y cargate el ClientRegistry.blob y reinicias steam y solucionao el problema
#8 pero el day no tiene bots, no?
#9 No.
Realmente tiene pero son tontos, no están acabados, osea que es como si no tuviera