Los más activos en Ayuda
monchu100 1 tópics  
Tópics más populares en DODS
Subforos
no tengo servidores y tengo internet
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
291 lecturas

hola, tengo un problema . Me compre el pack k viene el: cs,half life 2:dead macht, y day of defeat source.

Entonces el pronblema k tengo es k kon el day no pme salen servidores y con los otros dos juegos si . En el steam busco en servidores y mke aparecen del day pero luego los busco en el propio juego y me dice k no encuentra el servidor principal.Y si intento entrar desde el steam pues carga dos barras y luego me dice k despues de 4 intentos no se ha podido conectar.k ago?

Ambiente: Normal 100%
9 Comentarios
10 Mar 2008, 17:52

son bugs del steam, a mi tambien me a pasado alguna vez, sal y vuelve a entrar en el juego, reinicia el steam y mira si va despues

11 Mar 2008, 07:54

haz lo que te dice #1 y si no quita todos los filtros de busqueda la 1ª vez, a mi me fue así

11 Mar 2008, 18:03

hola de nuevo, e hecho lo k me habeis dicho .La opcion de salir la e echo , la de desconectar de imnternet tambn , luego lo e vuelto a conectar y e ido canviando filtros , pero me dice = , k no encuentra el servidor maestro.No se si ago algo mal. Contestadme porfavor. gracias

18 Mar 2008, 19:36

a ya sta echo gracias,muxas gracias

Editado: otra pregunta¿ para hacer una partida con bots con bots como se hace?

23 Mar 2008, 17:45

le das a nueva partida, le pones bots Si y el nº, y el mapa y ay lo tienes

26 Mar 2008, 00:21

ya pero a mi no me da esa opcion de poner bots .solo me deja crear o unirme a una partida.el mio es de steam

26 Mar 2008, 00:21

ya pero a mi no me da esa opcion de poner bots .solo me deja crear o unirme a una partida.el mio es de steam

01 Abr 2008, 15:38

entra en la carpeta donde tienes el steam.exe, y cargate el ClientRegistry.blob y reinicias steam y solucionao el problema

03 Abr 2008, 08:19

#8 pero el day no tiene bots, no?

03 Abr 2008, 18:42

#9 No.

Realmente tiene pero son tontos, no están acabados, osea que es como si no tuviera

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados