si que habia, en mis tiempos, pero eran mazo cutres. No tenian ia. Es decir eran bots tontos, entraban al mapa y se quedaban andando o parados por el mapa sin hacer nada.
Los traia el juego incorporados, no recuerdo el comando para añadirlos pero prueba con addbot, add bot 1, etc a ver si suena la flauta.
De todos modos, no servian más que para tontear, no se puede jugar con ellos
e si hay bots ustedes entren al clan del cod uo =|gcc|=en buscar y destruir (search and destroy)y tine pero no se mueben y yo quiero bajarlos pero no se como lla me vicie de tanto buscarlos
jijo
xao
Editado: e me el que sabe digame como plizzz
Editado: no funcionan los addbot, add bot 1
Editado: e no te salia este sv_cheats `porque te falto el 1 es sv_cheats 1
que yo sepa, no hay
si que habia, en mis tiempos, pero eran mazo cutres. No tenian ia. Es decir eran bots tontos, entraban al mapa y se quedaban andando o parados por el mapa sin hacer nada.
Los traia el juego incorporados, no recuerdo el comando para añadirlos pero prueba con addbot, add bot 1, etc a ver si suena la flauta.
De todos modos, no servian más que para tontear, no se puede jugar con ellos
ok
pero kreo k si k se puede xk e oido por hai k si pones sv_cheats te salen pero no se como hacerlo .yo lo pongo y no me salen
e si hay bots ustedes entren al clan del cod uo =|gcc|=en buscar y destruir (search and destroy)y tine pero no se mueben y yo quiero bajarlos pero no se como lla me vicie de tanto buscarlos
jijo
xao
Editado: e me el que sabe digame como plizzz
Editado: no funcionan los addbot, add bot 1
Editado: e no te salia este sv_cheats `porque te falto el 1 es sv_cheats 1
ç
Editado: pero no me funciono
ragga estamos hablando de "Day of Defeat: Source", no de "cod uo"