| MrCheater |
1 tópics |
| KillerPijos |
2 |
| get |
2 |

get no es un buen líder, no presta atención a la facción y los usuarios han hablado. ¡Quieren un cambio!
¡Por esta razón y con el poder que el poder en la sombra me ha otorgado declaro esta facción libre de boss y underboss!
Cualquiera que desee hacerse cargo de esta facción puede comprarla en la tienda.
mr cheater no va a dar a basto con tanto golpe de estado
jaja es un puntazo la imagen, pero get no lleva pocos dias en el staff para que le hagan ya un golpe de estado? no creo que le haya dado mucho tiempo a ponerse al dia con la faccion vamos
!
El jefe de la mafia ha hablado...
La leche que feo el condenado jajajajajajaj
#2 y 3 ya sabéis, no hay que dejar nuestra facción en peligro de este ser blanquito
blanquito... umm...
es un espermatozoide?
#2 Lo primero que hacen muchos bosses al tomar el control es poner un tópic o noticia de anuncio. Solo con eso ya se evita
Yo estuve dudando si se podia poner una noticia al abrir una faccion nueva, asi que puse un topic, pero 100 veces mejor hubiera sido una noticia porque el topic no lo suele ver la gente
Sí lo ven sí... al menos yo recibí más apoyo del que esperaba e incluso había 3 o 4 personas que me dijeron que por un rato me adelanté a comprar la facción
Lo que dice Dha es cierto. Nada más comprar, vas al general de tu facción y le plantas un post de bienvenida y/o algo explicativo y ya está, tienes una semana más para ir organizando el foro, iconos, usuarios y permisos...
siesq, uno no puede tneer ni hijos ni vida social ni laboral, en fin, si hay gente q esta las 24h pendiente de q si hago algo o no lo hago.... mejor asi.
#9 Pero hombre, si como ha dicho Dharana con algo de contenido (tampoco mucho, algo) que le pongas a la semana la cosa tira
Yo no definiria a MrCheater como persona, es mucho más malvado que cualquier cosa que la mente humana pueda imaginar.
yo no tenia ni idea q aki las cosas van con timelimit.........
#11 Se ha publicitado bastante el tema de la compra de facciones y los golpes de estado
gamersmafia.com/noticias/show/23807
gamersmafia.com/blogs/dharana/1043
MIra la reacción de Ahura Mazda al sufrir un golpe de estado:
Chúpate esa Mr.Cheater!