Los más activos en General
Tópics más populares en DODS
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Duda

Hola, vengo del Call of Duty 2, y queria preguntar si hay demasiado canvio en materia de mínimos del pc, y de canvio de modo de jugar, es decir, si hay mucho canvio del CoD2 al DoD, muchas gracias (Seguramente me compraré el DoD con el pack, pero aun no lo se, segun lo que me digais)

Gracias

75
11 Oct 2008, 23:31

De PC, creo q mas o menos igual, de modo de juego, es bastante/muy diferente, para mi, tardas mas en ponerte el sniper, las miras, ay mucho mas recoil... se puede correr... y muchas cosas

12 Oct 2008, 16:08

El DoD es más dificil que el COD2. Pide más o menos el mismo requerimiento de PC aunque si que es cierto que si tienes una maquina por debajo de los requerimientos, está mejor optimizado COD2 para esas máquinas que DOD aunque si tienes un PC que cumpla con los requerimientos te ira mas o menos igual en uno que en otro.

El estilo de juego es distinto ya que en DoD hay dos modos de juegos: Ir capturando banderas que estan colocadas por el mapa cuando un equipo capture todas las banderas (se capturan pasando por encima) a su bando, gana una ronda. Y luego hay otro modo que es colocar explosivos en determinados puntos y si explotan todos los objetivos punto para el equipo atacante, luego se cambian las tornas uno defiende y el otro ataca y tiene que conseguir explotar los objetivos (parecido al search and destroy del COD2)

12 Oct 2008, 16:16

ah y, en requerimientos, una cosa es DoD que pide como el CS y otra DoD Source, q es de lo que te e dicho

12 Oct 2008, 16:17

Yo cuando he dicho DoD me referia a DoD:Source...

creia que hablabas del source...

12 Oct 2008, 16:21

#4 por eso e puesto el comment #3, para ver si nos lo aclara

12 Oct 2008, 17:47

Creo que es el Source, ya que todos los que conozco se han pasado

12 Oct 2008, 18:16

entonces, te lo decimos bien. Pero si te lo quieres comprar mas barato, piyalo por steam, que sino recuerdo mal vale 9,99$

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados